Empezaremos por pensar que usted desconoce el precio real en la que los inmuebles se venden o alquilan actualmente el mercado y sobre todo en su zona, solo conoce el precio de las publicaciones y comentarios de conocidos que quizás no le estén diciendo la verdad.
También desconoce la competencia de la zona y características de otros inmuebles, puesto que nosotros sí que los visitamos y estamos en contacto estrecho con todos los propietarios.
Tenga en cuenta que si los posibles compradores necesitan financiación para adquirir su inmueble nosotros conseguimos con nuestros bancos y financieros hasta el 100% de las financiaciones.
Usted carece de la falta de información sobre el posible comprador, en cuanto a las viviendas que ya han visitado en su zona y sin un estudio financiero previo, para saber si la pueden pagar o no, el cual nosotros se lo hacemos de forma totalmente gratuita y así solo le llevaremos clientes potencialmente compradores.
Todo ello si lo lleva de forma particular provoca un desequilibrio en la negociación del precio y en la venta del inmueble, que puede terminar en una bajada excesiva de precio del inmueble o a la no venta o alquiler.
En el control de visitas usted desconoce quiénes son las personas que entran en su casa, pero nosotros antes de hacer la visita les pedimos que se identifiquen para poder llevar a estos clientes con total seguridad a su inmueble.
Sus estrategias de Marketing y Publicidad escasas y posiblemente inadecuadas, no gestionan redes sociales con volumen alto, no tienen fotografías profesionales que capten la atención del cliente comprador, no hacen tour virtuales para aquellos que viven lejos en otras provincias y buscan inmueble en su zona por diferentes motivos e incluso con la dificultad que tenemos ahora por el COVID.
Incluso en las plataformas de venta y alquiler de inmuebles su anuncio es gratuito y nosotros pagamos para que esté su inmueble siempre en las primeras posiciones para mayor visibilidad, puesto que las inmobiliarias salen en primer lugar.
Usted probablemente tendrá dificultades debido al desconocimiento de la documentación, los gastos, las leyes, la información actualizada, el tiempo empleado, etc…
Y ahora con los cierres perimetrales y otros inconvenientes por culpa del COVID, hemos adaptado todos los recursos para minimizar y rentabilizar las visitas a los inmuebles en venta o alquiler que gestionamos en nuestra cartera. Incluso los clientes compradores nos necesitan para que les demos por escrito una autorización legal para poder realizar la visita y otros trámites para una libertad de movimiento y con todas las medidas de seguridad que marca la ley para la lucha contra este virus.
Por todo ello hemos trabajado para tener la mejor tecnología actual y el marketing necesario, que son esenciales si quiere vender o alquilar su propiedad rápidamente. Nosotros disponemos de todas las herramientas posibles que van desde la inclusión de su inmueble en los mejores portales inmobiliarios y redes sociales a la realización de un tour virtuales o aplicaciones de realidad aumentada, solo para nuestros clientes en exclusiva.
También colaboramos con inmobiliarias en las que compartimos nuestros inmuebles en exclusiva y así llegar al máximo público posible. Esto para usted le supone simplificar sus preocupaciones a la hora de contratar los servicios de varias inmobiliarias y concentrar a todos los clientes demandantes en una sola persona que le ayudará y negociará el máximo precio para usted.
Y por todo esto que le acabamos de contar es por lo que nuestros servicios son muy aconsejables si quiere que la operación salga de forma satisfactoria.
No dude en consultarnos cualquier asunto al respecto y le atenderemos gustosamente en lo que necesite de forma gratuita y sin compromiso.